ChefOnline en mi negocio

Hace ya casi 10 años que iniciamos con la empresa, como muchos negocios el inicio fue muy complicado, creíamos tener la “RECETA PERFECTA”, pero eso no era suficiente. No contábamos con sistemas administrativos ni con los recursos para hacernos de ellos. Sufrimos lo suficiente para entender que muchos, como nosotros, seguro estaban pasando por el mismo padecimiento de falta de apoyo y recursos para administrar su negocio.

Es por eso que decidimos desde nuestros inicios crear aplicaciones para apoyar a los micronegocios, aplicaciones como puntos de venta, administración de servicios, etc, con precios justos y accesibles.

Una de estas aplicaciones es ChefOnline, un sistema de punto de venta con las funcionalidades suficientes para administrar el negocio y con la facilidad de poder darle seguimiento desde cualquier lugar por estar alojada en la NUBE.

Son muchas las ventajas de contar con ChefOnline en tu restaurante:

  1. Generar confianza al cliente entregando un ticket. Esto proporciona la seguridad de que la cuenta es correcta y que se le está cobrando exactamente lo que solicitó al mesero o encargado.
  2. Evitar el faltante o sobrante de dinero cuando se realiza el corte de caja.
  3. Ahorro de tiempo para realizar el corte de turno o caja. Esta actividad se realiza en segundos, y no minutos si se realizara manualmente. Invirtiendo el tiempo ahorrado en actividades personales o de la empresa.
  4. Controlar tu inventario. Sabemos que un pequeño restaurante no necesariamente lleva el control de su inventario por medio de receta, pero si de piezas. Para ellos ChefOnline maneja un inventario básico que le ayudará significativamente a tener el control. Aunque en breve habilitaremos el inventario por receta para los restaurantes que así lo deseen sin costo extra.
  5. Conocer qué platillos se consumen más y cuáles no. Esto es importante para determinar qué insumos hay que comprar y también para renovar el menú, evitando con esto minimizar las pérdidas.
  6. Llevar un registro de los clientes, por ejemplo: para identificar sus preferencias, observaciones, registro de sus direcciones y teléfonos de contacto.
  7. Histórico de ventas por días, meses y años para la toma de decisiones.
  8. Soporte de 8 am a 8:00 pm de lunes a  sábado, y domingos recibimos correos; sin embargo estamos pretendemos prestar el servicio de soporte de lunes a domingo, a través de nuestro Chat en línea que se encuentra en la aplicación.
  9. Su información se encuentra segura. En caso de un siniestro o desperfecto en su equipo, usted podrá seguir vendiendo a través de cualquier otro equipo conectado a Internet.
  10. Actualizaciones sin costo para usted durante la vigencia de la licencia.

Es importante para nosotros servirles, y apoyarles para ser parte del crecimiento de su negocio.

Le damos las gracias por su visita a este sitio WEB y por permitirnos en el momento que así usted considere, ser parte de la solución de su empresa.  Quedamos a sus órdenes.

Equipo ChefOnline

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